Lo importante: Su salud y la de su familia

Nuestras especialidades

Instrumental Específico

El servicio de Cirugía Maxilofacial cuenta con todos los medios para intervenir de la manera más eficaz, con la mayor seguridad, muchas veces con con técnicas de cirugía mínimamente invasiva, todas las patologías de la especialidad. Para ello, contamos, además del material estándar, con

Laser de CO2. Bisturí laser para cortes precisos, con menor dolor en el postoperatorio y menor inflamación. Permite el tratamiento de enfermedades neoplásicas y preneoplásicas de la cavidad oral de un modo seguro y con menos secuelas que el tratamiento convencional.

Bisturí piezoeléctrico. Permite trabajar y moldear el hueso sin dañar los delicados tejidos adyacentes, como nervios y vasos sanguíneos. Muy usado en cirugía implantológica avanzada (lateralización del nervio dentario inferior).

Microscopio quirúrgico. De hasta 40 aumentos, con dos visores estereoscópicos para cirujano y asistente. Imprescindible para las delicadas anastomosis microvasculares y microanastomosis nerviosas utilizadas en la cirugía reconstructiva tras cirugía oncológica y en el tratamiento de la parálisis facial.

Sistema Coleman® de lipoescultura. Si quiere seguridad y resultados a largo plazo en inyecciones de relleno facial, olvídese de inyecciones de colágeno, ácido hialurónico o polímeros. Sin duda, el mejor relleno, el más natural: la propia grasa obtenida con una sencilla lipoaspiración con las cánulas especialmente diseñadas, centrifugada y luego inyectada en las regiones de cara y cuello que lo precisen.